Nosotros

50 años

de experiencia

Nosotros:

Pozzi Inmobiliaria es una empresa dedicada a la mediación entre la oferta y demanda del sector inmobiliario, con una trayectoria de 50 años de honestidad y transparencia. Sobre la base firme de nuestros valores, ponemos a tu disposición nuestra estructura, profesionales, conocimientos y tecnología de gestión para poder brindarte el mejor servicio. Trabajamos arduamente para innovar, marcar una diferencia y construir junto a nuestros clientes una relación duradera.

Nuestra historia:

La indiscutida trayectoria que hoy posiciona y distingue a POZZI INMOBILIARIA como empresa líder en la gestión inmobiliaria comienza en 1964 de la mano de su socio fundador, Don Roberto Pozzi. Para continuar y reforzar el crecimiento y desarrollo de la marca y teniendo como motor valores claves como la Honestidad, el Compromiso, el Profesionalismo y la “buena madera”, a fines de los años ´80 se incorporan a esta empresa de raíces sólidas, sus tres hijos. Una generación nueva, pro-activa, innovadora y pujante que siguió expandiendo los logros de siempre hacia nuevos mercados y desafíos. El gran equipo humano que hoy forma POZZI INMOBILIARIA está orgulloso de la historia, la misión, la visión y los valores que la empresa defiende a través de los años y que marcan una diferencia.

Misión, Visión y Valores:

Nuestra misión:

Mediar entre la oferta y la demanda del mercado inmobiliario de forma transparente y clara, brindar a nuestros clientes una atención personalizada basada en la calidad de nuestro servicio.

Nuestra visión:

Ser una firma líder, distinguida por su innovación y calidad de servicio, sustentada en la trayectoria de nuestro apellido y la calidad humana con la que se trabaja.

Nuestros valores:

Honestidad + Compromiso + Calidad Humana + Calidad de Servicio.

#MiraAlNorte #VisitaNuestrasPropiedades

Seguínos